Se abre el plazo de inscripción para participar en un completo itinerario de formación presencial y asesoramiento dirigido a impulsar proyectos empresariales para el acceso a la financiación.

El programa “Construye un proyecto sólido para encontrar financiación” puesto en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad, capacitará a los emprendedores y empresarios en todas las áreas claves de un proyecto empresarial, facilitando la búsqueda y el acceso a la financiación.

Durante los meses de octubre a noviembre los participantes recibirán formación presencial especializada en las áreas clave para construir su proyecto tales como marketing, modelo de negocio, o formas de financiación e inversión. Simultáneamente, formadores y mentores expertos, a través de tutorías personalizadas facilitarán herramientas para el acceso a financiación y el desarrollo de un plan de negocio del proyecto.

El plazo de inscripción en el programa finaliza el 2 de octubre de 2018, siendo necesaria la inscripción a través de https://extremaduraempresarial.es/conectafinanciacion/.

Los interesados podrán ampliar información el 26 de septiembre de 17.00 a 19:00h en la Escuela Superior de Hostelería de Mérida. Para participar en la sesión informativa sobre el programa “Construye un proyecto sólido para encontrar financiación” se deberán inscribir a través de la Plataforma Conecta Financiación.

Plataforma conecta financiación

Este programa está enmarcado entre las acciones de la Plataforma Conecta Financiación, la primera plataforma en Extremadura integrada por más de 40 entidades financiadoras. Permite realizar una solicitud directa de financiación a entidades e inversores privados y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días.

Fuente: Dirección General de Empresa (Junta de Extremadura)

Imagen: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unportde