En el marco de la Innovation Expo 2018 que se celebrará en Rotterdam el 4 de octubre, la agencia de innovación holandesa RVO, el Secretario de EUREKA y la red de National Project Coordinators-NPC  de EUROSTARS organizan la International EUROSTARS Conference, dirigida a PYMES innovadoras interesadas en colaborar con socios internacionales. Esta edición conmemora el 10º Aniversario del programa EUROSTARS y está orientada a facilitar a las empresas la preparación y la presentación de proyectos en la próxima convocatoria (28 de febrero de 2019).

Será posible asistir a talleres informativos sobre cómo diseñar un proyecto exitoso y a las sesiones temáticas (Agroalimentación, Movilidad, Transporte y Economía Circular) con posibilidad de presentar ideas, visitar al área de exposición con acceso a los stands Eurostars y contactar con nuevos socios en una sesión de B2B. @CDTIoficial tiene previsto acompañar a las empresas españolas y participar en las sesiones temáticas.

El programa completo de la Conferencia está disponible en bit.ly/EurostarsRotterdamProgramme, y la inscripción (gratuita) puede realizarse en bit.ly/EurostarsRotterdamRegistration.

La organización cuenta con una aplicación móvil (networkapp) que permite solicitar reuniones con otros asistentes directamente, recibir actualizaciones del programa en tiempo real y obtener la acreditación de acceso.

Para mayor información sobre el evento se puede contactar con los representantes eurostars del CDTI a través del correo electrónico eureka-eurostars@cdti.es.

Fuente y logotipo: CDTI