La Junta de Extremadura organiza a través de Extremadura Avante el II Meeting Point 2015 de la Red Exterior de Extremadura Avante,  una de las Jornadas de Oportunidades de Negocio previstas dentro del Plan de Consolidación de las Exportaciones 2015, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en Mérida.

Este evento está diseñado para acercar las empresas extremeñas al mundo del comercio exterior, de modo que conozcan de primera mano las oportunidades que cada mercado les puede ofrecer, prestando en esta ocasión mayor atención al sector industrial, asesorándoles e informándoles de los apoyos que tienen a su disposición.

La Red Exterior 2015 de Extremadura Avante cuenta con 12 Delegados Comerciales en destino, y en este II Meeting Point participarán los delegados de Alemania, Brasil, China, Chile, México y Portugal.

Además del contacto con las delegaciones de Extremadura Avante presentes en el acto, las empresas extremeñas podrán asistir a la ponencia de un consultor experto en comercio internacional (pendiente de confirmación).

Durante esta jornada las empresas interesadas tendrán la ocasión de poder tener una primera toma de contacto de forma individualizada con nuestras delegaciones asistentes, donde podrán consultar sobre las oportunidades para su sector, consultas sobre el mercado y opciones de entrada.

Las reuniones estarán concertadas previa solicitud de las empresas extremeñas en su inscripción web. Cada reunión durará aproximadamente 15 minutos y se asignarán horarios por orden de solicitud

Plazo de inscripción

Si está interesado en reunirse con nuestros delegados de ALEMANIA, BRASIL, CHILE, CHINA, MÉXICO o PORTUGAL, pueden solicitar entrevistas individualizadas formalizando su inscripción a través de esta convocatoria antes del próximo 6 de noviembre.

Persona de contacto

Para más información pueden ponerse en contacto con Ángel Fernández: angel.fernandez@extremaduraavante.es – Teléfono: 924 319 159

Fuente e imagen: Extremadura Avante