La Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura pone en marcha el Programa de Mejora Competitiva de las Empresas Extremeñas a través de la aplicación del diseño.

Esta iniciativa pretende acercar a los empresarios de la región la importancia del diseño como un valor transversal a diferentes ámbitos estratégicos de la empresa, así como habilitar un espacio de conexión entre empresarios y profesionales del diseño para crear sinergias y hacer negocio.

We Love Design. El diseño mola, el diseño vende.

La Consejería de Economía e Infraestructuras, pone en marcha “We Love Design”, una iniciativa cuyo objetivo es  acercar a los/as empresarios/as extremeños/as al concepto de «Diseño» como un valor fundamental para la creación de valor diferencial para sus organizaciones, desde una visión transversal que contempla diferentes aspectos de su actividad (la marca, el espacio, los servicios, los productos etc); pero también con la finalidad de servir de puente entre las empresas y los profesionales de las diferentes áreas del diseño, que en nuestra región están trabajando en esta disciplina como generadora de ideas y de oportunidades.

Cuatro sesiones en la que los/as empresarios/as y emprendedores/as  extremeños/as descubrirán nuevos puntos de vista, tendencias y herramientas que les servirán de inspiración para aplicar en sus modelos empresariales, y donde los diseñadores de nuestra región tendrán la oportunidad de conectar con las empresas, crear sinergias y dar a conocer su trabajo.

Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte a través de los siguientes enlaces:

8 de octubre. Diseño de espacios. Lugar: Espacio Convento, Badajoz.

15 de octubre. Diseño de servicios.  Lugar: Edificio Embarcadero, Cáceres.

22 de octubre. Diseño de marca. Lugar: Embarcadero, Cáceres.

29 de octubre. Diseño de moda: backstage. Lugar: Espacio Convento, Badajoz.

El programa está formado por esas cuatro sesiones formativas que tendrán una metodología mixta, formada por una ponencia magistral seguida de un taller práctico y una sesión de networking.

El plazo de inscripción está abierto hasta completar el aforo de cincuenta personas. Toda la información está disponible en la web de Activación Empresarial.

Fuente e imagen: Junta de Extremadura