Recientemente la Corporación Empresarial de Extremadura ha formalizado su participación en un nuevo proyecto empresarial  que desarrolla la mercantil extremeña Olives & Pickles.

El proyecto, ya casi ultimado, consiste en una planta de aderezo y envasado de aceitunas de mesa, que incluye la introducción de innovadores procesos de elaboración así como el lanzamiento de nuevos productos de relleno, con destino principalmente a la exportación. La planta está ubicada en el polígono industrial de Almendralejo.

Olives & Pickles nació ante la confluencia de intereses de sus promotores, todos ellos con una amplia trayectoria profesional y empresarial en el sector de la aceituna, unido a su localización en el centro neurálgico de la actividad de este sector en Extremadura, su capacidad de envasado, la introducción de un nuevo sistema de inserción que permitirá rellenos con mayor calidad y mejor presentación, la producción de nuevos productos y rellenos naturales de forma mecanizada, y la aplicación de nuevas tecnologías e innovación en los procesos.

Imagen: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unportde