La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, del Gobierno de Extremadura, organiza en el marco del Programa Encuentros Empresariales Fehispor 2014, la Jornada “Claves para hacer negocios con Portugal”, que tendrá lugar el 27 de noviembre en la Institución Ferial de Badajoz-IFEBA.

Se trata de una iniciativa dirigida a emprendedores y empresarios extremeños interesados en establecer relaciones económicas y comerciales con Portugal.

La jornada comenzará con la ponencia “Portugal como puente hacia mercados de habla portuguesa”, impartida por Bernardo Ivo, CEO de True Bridge Consultancy.

A continuación tendrá lugar la presentación de la Guía Aspectos Claves para hacer negocios en Portugal, que recoge recomendaciones útiles y actualizadas para establecer relaciones de negocio con el país vecino. Así como varias mesas de debate sobre oportunidades de negocio para diferentes sectores en el país luso y aspectos logísticos hacia Portugal y terceros mercados.

Esta jornada forma parte del Proyecto de Cooperación Transfronteriza CAVATRANS y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Las personas interesadas en participar pueden consultar el programa e inscribirse en cavatrans.com

Fuente: Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora

Imagen: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unportde