El programa está dirigido a startups de base tecnológica y apoya el emprendimiento a través de sesiones inspiradoras, talleres, sesiones de trabajo y difusión.

En cada uno de los Centros de Innovación Microsoft del territorio nacional, entre los que se encuentra el Centro Tecnológico de Feval, se seleccionarán 10 proyectos, que tendrán acceso a sesiones individuales de asesoría para reforzar el modelo de negocio de la empresa, apoyando a los emprendedores a través de sesiones de trabajo, que tendrán lugar entre marzo y junio.

Las mejores empresas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos ante expertos y posibles inversores, proporcionando así el impulso definitivo a su lanzamiento comercial.

Las sesiones inspiradoras online pendientes son las que se detallan a continuación:

– Jueves 30 enero, 17:00 horas: “StartUps de éxito: José Luis Fernandez y Pablo Moncunil de Pikura y Karen Márquez de Infantium”.

– Jueves 6 de febrero, 16:00 horas: “La Voz de los Inversores” Javier Torremocha de Kibo Ventures y Rodolfo Carpintier de DAD

– Jueves 13 de febrero, 17:00 horas: “La nueva innovación abierta: crowd y el poder de las comunidades” Juan Freire, Dir. De Innovación de Barrabés.

Además, el próximo 11 de marzo tendrá lugar el “MIC Open day”, una jornada presencial en los Centros de Innovación de Microsoft durante la que se desarrollarán diferentes talleres experienciales encaminados a analizar y mejorar los proyectos de los participantes.

De forma paralela, en cada uno de los Centros de Innovación Microsoft del territorio nacional se seleccionarán 10 proyectos, que tendrán acceso a sesiones individuales de asesoría para reforzar el modelo de negocio de la empresa.

Más información en la web: http://www.microsoft.es/emprendedornet o en la dirección centrotecnologico@feval.com Tlf. 924-829100

Fuente e imagen: FEVAL