ICEX CONECTA ofrece a las empresas españolas asesoramiento individualizado mediante entrevistas bilaterales con especialistas y expertos del ICEX España Exportación e Inversiones en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior, a través de videoconferencia. Para que resuelva en directo las dudas sobre cada mercado: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etcétera. En enero se reanuda el programa en 2014 con una batería de sesiones que se celebrarán entre el 22 y el 30 de enero en Madrid y en las direcciones territoriales.

Entre el 22 y el 30 de enero, podrán consultar con los expertos internacionales previa reserva concertada de entrevista. Las sesiones arrancan el 22 de enero con conexiones con Omán, Ghana, Rusia, Perú y Puerto Rico. Al día siguiente se conectará con Hong Kong, Kazajistán, Alemania, Austria y Eslovenia, Argentina y República Dominicana. El 27 de enero las jornadas se llevarán a cabo con India, Rumanía, IFI’s (Ayuda Externa de la UE, Bruselas, Banco Mundial y BID, Washington) y Estados Unidos (azulejo, piedra e industrias culturales). El 28 de enero la conexión se hará Sudáfrica y Mozambique, Francia, Reino Unido, Suecia, Brasil y Honduras y el 29 de enero, con Corea del Sur, Argelia, Marruecos, Chile y Canadá. Para finalizar el mes, el 30 de enero, se conectará con Tailandia, Croacia, Bulgaria, Colombia, México y de nuevo con Argelia.

Los usuarios pueden conectarse desde Madrid y las direcciones territoriales de ICEX en Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Fuente e Imagen: ICEX