Foro Emprende 2013 es una jornada dedicada al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en Extremadura, que bajo el lema “Conecta tus recursos: activa tu idea”, celebrará una nueva edición el día 30 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

Durante la jornada los interesados podrán asesorarse y formarse con personas expertas en diferentes ámbitos empresariales, dar a conocer su empresa o proyecto y establecer nuevos contactos empresariales entre otras muchas actividades. Está además diseñado como punto de encuentro de empresarios y personas emprendedoras.

Foro Emprende es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, enmarcada en la Estrategia de emprendimiento del Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa.

Durante la jornada se van a  desarrollar múltiples actividades emprendedoras. En esta edición se  incluyen varias novedades en su programación. Los asistentes que lo deseen van a poder  presentar su proyecto ante un auditorio a través de 20 imágenes en poco más de 6 minutos, en un formato de  microconferencias.

Del mismo modo, durante esta jornada podrán aprender a elaborar un discurso atractivo para vender su empresa, productos y servicios y participar en actividades innovadoras relacionadas con el diseño de servicios.

Además, los asistentes podrán conocer la experiencia de personas emprendedoras, participar en diversos talleres de trabajo, mejorar su red de contactos y darse a conocer a través de los diferentes medios o soportes que se han diseñado con esta finalidad.

Asimismo, van a contar con el  asesoramiento personalizado por parte de profesionales con experiencia en diferentes temáticas como la viabilidad de un proyecto, el enfoque emprendedor, la creación, innovación, propiedad intelectual, subvenciones, comercialización e  internacionalización de una empresa.

Más información e inscripciones: http://www.foroemprende2013.com/