Foro Emprende, en esta edición, hace una firme apuesta por el networking y organiza dos actividades destinadas a que las personas emprendedoras y empresarias asistentes tengan la posibilidad de ampliar su red de contactos, encontrar nuevos colaboradores, socios o clientes con los que desarrollar ideas de negocio.

Como novedad en esta edición se ha organizado el Speed Networking. Una iniciativa caracterizada por la brevedad de su duración, encuentros de un minuto, en el que los y las participantes podrán conocer de un modo rápido a otras personas empresarias y emprendedoras.

Además, como ya se hiciera en pasadas ediciones se van a celebrar los Encuentros de Negocio. Actividad que brinda la oportunidad de realizar contactos profesionales con un grupo de personas empresarias y emprendedoras en reuniones de 20 minutos.

Las personas  interesadas en participar deben inscribirse durante la celebración de Foro Emprende 2013 en el espacio donde se desarrollan estas iniciativas. El aforo de cada una de 50 personas.

FORO EMPRENDE 2013

Foro Emprende 2013 tendrá lugar el 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida. Se trata de una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, dentro del marco del Plan 3E, Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa.
Las personas interesadas en participar en esta jornada de emprendimiento pueden inscribirse a través de la web corporativa www.foroemprende2013.com, así como el mismo día del evento en el Palacio de Congresos de Mérida.

Fuente e imagen: Dirección Gral. Empresa y Actividad Emprendedora (Gobex)