El Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura, puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, del Gobierno de Extremadura, tiene abierta la convocatoria para participar hasta el 16 de septiembre.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal poner en valor y distinguir a las empresas y autónomos extremeños que hayan destacado por su contribución a la excelencia en la gestión empresarial. Además, pretende proyectar hacia el exterior y dar a conocer el nivel de excelencia de la región, ser una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales, apoyar a las empresas y autónomos en la mejora de su gestión empresarial e impulsar la competitividad de las mismas  contribuyendo a dinamizar la economía extremeña.
En este certamen pueden participar aquellas empresas con mayoría de capital privado (más del 50%), que disponiendo al menos de una sede con actividad económica en la Comunidad Autónoma de Extremadura, desarrollen la actividad económica por la que se presentan a los Premios en este territorio. Asimismo también pueden participar aquellos autónomos que realicen su actividad empresarial en Extremadura.
Cabe destacar que las empresas y autónomos interesados en presentar su candidatura para participar en la III Edición del Premio a la Excelencia, deben comunicarlo a través del correo electrónico premioexcelencia@gobex.es. Toda la información está disponible en el portal web de Extremadura Empresarial.