Este año, la ciudad de Badajoz acogerá una nueva edición del Foro NEOTEC INNVIERTE de capital riesgo con el fin de reunir a inversores y a nuevas empresas tecnológicas, enmarcado en un convenio de colaboración entre el CDTI y el Gobierno de Extremadura.

Un máximo de dieciséis compañías, seleccionadas por un Comité de Expertos en desarrollo e innovación empresarial, presentarán sus planes de negocios el próximo día 14 de noviembre de 2013 en Badajoz, ante unos 50 inversores.

Este Foro de Inversión será un importante lugar de encuentro entre inversores y emprendedores tecnológicos, reuniendo a las empresas más innovadoras y con mayores perspectivas de crecimiento de las surgidas en los últimos años en España y Portugal.

Este encuentro empresarial tiene como objetivo capitalizar a las compañías start-up seleccionadas para que puedan obtener la financiación necesaria en las etapas de arranque, expansión y consolidación empresarial.

El plazo de presentación para aquellas empresas e inversores que quieran participar en dicho evento finaliza el 31 de julio de 2013 y se deberá efectuar a través de www.cdti.es/foroneotec

Imagen: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported