Los responsables de la Plataforma de Emprendimiento y Microcrédito, Plataforma PEM, iniciativa avalada por la Fundación ICO junto con la fundación nacional, Nantik Lum (coordinadores del proyecto) invitan a todos los interesados a la presentación de esta plataforma el próximo 27 de junio de 12:00 a 13:30 horas en las instalaciones de Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías (C/ Pío Baroja, 7- Mérida).
La Plataforma PEM, es una plataforma on-line innovadora que sirve como punto de encuentro entre emprendedores y entidades del sector del emprendimiento y las microfinanzas en España. Esta plataforma centraliza todos los recursos y la información sobre el sector de las microfinanzas y el emprendimiento en España. Sus objetivos, sin ánimo de lucro, son principalmente, fomentar el trabajo en red, el autoempleo y la creación de microempresas. Para más información sobre ella: http://www.emprendimientoymicrofinanzas.com/

Desde la red autonómica EXNOVADORES se invita a asistir a este acto y a participar en él tanto por la cobertura nacional en materia de emprendimiento así como por la inminente salida de la convocatoria CEA 2013.
Inscripción en el siguiente enlace (aforo limitado):  http://goo.gl/tmWy7