El directorio empresarial transfronterizo es el resultado de una de las acciones dentro del proyecto CAVATRANS. En esta aplicación se puede consultar los datos de las empresas activas a 31 de diciembre de 2012 de la zona EUROACE (Extremadura, Alentejo y Centro). En el menú superior, http://directorioempresas.cavatrans.com/ , se accede directamente a la consulta del directorio donde se podrá filtrar las búsquedas de interés, consultar la información de las mismas y realizar importaciones de los listados.

Los datos mostrados son obtenidos de la información depositada por dichas empresas en los registros mercantiles u otras fuentes de datos en el caso de las empresas portuguesas.

Dado que CAVATRANS pretende entre sus objetivos identificar y estructurar a las empresas que operan en torno a las cadenas productivas de un determinado producto o servicio estratégico para las tres regiones, también se pone a disposición de los interesados listados predefinidos desde la Sección “Cadenas de valor”, que permitirá acceder a diferente información de las cadenas de valor analizadas con motivo de los estudios llevados a cabo en el marco del Proyecto.